CONSULTAR PRECIO
Magnífico velo de novia en aplicacionesde Bruxelas realizado a amno totalmente, en seda de una calidad excepcional, en color beige claro, rectangular, de la segunda mitad del Siglo XIX (1870).
El diseño único y maravilloso, bordado con una cenefa de flores que semejan una guirnalda, entrelazandose unas con otras, en las esquinas más profusamente bordado, con unos ramilletes de hojas de helechos y flores que se van uniendo en forma de guirnaldas entre ellos. En todo el panel central del velo pequeñas flores esparcidas, florecillas y hojitas.
Un magnifico velo que procede de un lugar muy especial y con una historia verdaderamente hermosa.
Sus medidas aproximadas son 185 cm por 195 cm, teniendo una mediada en diagonal de casi 275 cm.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]